domingo, 13 de junio de 2010

El 8 del 6,falte :/ Me quede reee dormida wiiiiii!
En el Día miércoles 9 de junio.. Preparamos los agujeros para las patas de la parrilla :D
Algunos ya la habían armado el día anterior,sin haberle hecho los agujeros..asi que tuvieron que hacerlos con el taladro de mano.
Como yo había faltado el día anterior,por suerte no la había armado :P así que cuando llegue,con el grupo definimos la ubicación de los agujeros para las patas,luego los marcamos con el punto y agujereamos.
Cuando terminamos los agujeros del sufrimiento,empezamos a armar la bendita parrilla :D
Encastramos todos los fierritos en los agujeros y quedo terminadita, despues fuimos a soldar:)
Para soldar nos pusimos el delantal de Carnicero:| y la super mascara para masacrar(?
Primero el profe nos explico como funciona la soldadora para soldar :B y practicamos en un hierro T.. Primero encuadramos la parrilla para que no quede chueca o_O y hicimos un punto de soldadura en cada punta..Cuando empece a soldar, se me hizo un agujero y después se me quedo pegado el electrodo..Un desastre :P Bue, después Caputo arreglo mis macanas(? y yo luego la moje,la seque y la guarde e.e
Eso fue todo por el día 9 del 6 :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario